Off

Convocamos una edición más el Concurso de Cortometrajes sobre Igualdad, dirigido a jóvenes autores. Hasta el 16 de febrero de 2024 esperamos recibir decenas de cortos donde las y los jóvenes expresen su visión sobre la Igualdad de Género, compartiendo sus ideas, experiencias y cómo perciben la igualdad en nuestra sociedad desde muy diversos puntos de vista, utilizando cualquier medio a su alcance.

De nuevo realizaremos un Certamen que acogerá la entrega de premios en la primavera de 2024, el cual acogerá Peñaranda de Bracamonete, donde además de conocerse a los premiados, los autores finalistas podrán compartir experiencias, conversar sobre su trayectoria como jóvenes creadores audiovisuales y aprender unos de otros.

Es importante recordar que además del primer y segundo premio otorgados por el jurado, también contamos con otros tres premios para los mejores cortos a la Iniciativa Creadora otorgado por I.N.I.C.E., a la Promoción Rural otorgado por el Ayuntamiento de Lumbrales, y el muy esperado premio del Público, otorgado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y que será el elegido por los habitantes de la ciudad los cuales disfrutarán del visionado de los cortometrajes finalistas en los días previos al Certamen.

Es importante recordar que este Concurso no busca solo la calidad audiovisual, si no la creatividad y la iniciativa, por lo que animamos a todos los jóvenes a participar, con mayor o menor experiencia, en solitario o en grupo,  usando grandes cámaras o su propio móvil, todos son bienvenidos y valorados por el jurado.

Anímate a participar y cuenta en tu corto cuál es tu visión de la Igualdad. 7ConcursoCortos_ok