0

El pasado 21 de junio realizamos una Asamblea General donde fue elegida la nueva Junta Directiva de nuestra entidad formada por jóvenes de diferentes lugares de España y con perfiles variados como podéis ver. 

Vienen con ganas de afianzar las actividades que están en marcha y aumentar la presencia de INICE en todo el territorio. Enhorabuena compañeros y mucha suerte en vuestra nueva labor.

Os dejamos aquí su presentación para que los conozcáis un poco más:

Presidenta

Eva Puértolas Enríquez

Madrid

Estudiante de arquitectura en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y entrenadora de baloncesto.

Lleva varios años colaborando como voluntaria en las actividades de INICE, además ha participado en eventos como Expociencias Internacionales, los Talleres de Iniciación a la Investigación o como monitora en los Cursos de Nuevas Tecnologías.

Vicepresidenta

Isabel Martín Iglesias

Salamanca

Graduada en Biología y monitora de tiempo libre. Actualmente está estudiando las oposiciones para Educación Secundaria.

Ha sido ponente en el 34º Encuentro de Jóvenes Investigadores y ha participado en la Expociencia Nacional de Bélgica y en la Expociencia Internacional en Abu Dabi en 2019.

Secretario

David Pérez Esteban

ZAMORA

Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación en inglés en la UC3M.

Ha participado durante varios años en los Talleres de iniciación a la investigación, preparándose ahora para ser monitor de los mismos. Además ha sido participante en la última ESI de Abu Dhabi y en el Encuentro de Jóvenes Investigadores.

Vocal

Álvaro Hornero Sánchez

cáceres

Técnico Superior en Comercio, estudiante de Publicidad en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Colaborador desde hace varios años en diversas actividades como el Encuentro, ha participado entre otros en la Expociencia de Nacional de Bélgica. 

Vocal

Elena Robles Mendo

Santander

Es enfermera, trabaja en la Unidad de Reanimación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ha participado como voluntaria en las actividades de INICE además de ser una de las encargadas de formación para voluntarios que se imparte en la actualidad.