0

Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades de este verano 2018. Tienes variedad para elegir ya que las hay para todos los gustos.

Comenzamos el mes de Julio con el Voluntariado Ambiental y Social, donde además de ayudar a la mejora de espacios del entorno rural este año incluye como novedad la colaboración en el festival BurruFolk, con el que Villarino de los Aires quiere dar a conocer el ámbito rural y del Parque Natural también a través de la música.  Del 1 al 10 de Julio.

Justo a continuación comienzan los Talleres de Iniciación a la Ciencia y la Investigación, para niños y jóvenes desde los 11 a los 17 años. Este año acogerán los talleres tres municipios de la provincia de Salamanca, Villarino de los Aires, Hinojosa de Duero y Peñaranda de Bracamonte. El primer turno será para jóvenes de 16 y 17 años, del 11 al 20 de Julio en Villarino. El siguiente turno para los jóvenes de 10 a 13 años del 22 al 31 de julio en Hinojosa de Duero y el turno para los jóvenes de 13 a 15 años será en Peñaranda de Bracamonte del 3 al 12 de agosto.

Y durante el mes de julio además tendrán lugar las Expociencias Internacionales Europea y Latinoamericana, que tendrán lugar respectivamente en Polonia y Chile. Es una gran oportunidad para mostrar tu trabajo de investigación ante centenares de jóvenes de distintos países.